Servicios ¿Qué podemos hacer por ti?

Toda la EXPERIENCIA, en los más de 50 años fabricando libros y revistas, se ha puesto a su disposición con las más innovadoras tecnologías para la impresión de libros bajo demanda, para darle el mejor servicio.

Liber Digital da respuesta a las necesidades que nuestros clientes y que el mercado demanda, aportando las soluciones tecnológicas más avanzadas y también las soluciones de software capaces de gestionar, cualquiera que sea la necesidad, que por parte de nuestros clientes demandan.

Permítanos, presentarle la amplia variedad de soluciones que tenemos a su disposición, la cual ya ha permitido a nuestros clientes incrementar su volumen de negocio, y, estamos seguros, les ayudará a ustedes:

Diseño y Maquetación

Nuestro equipo de diseño gráfico crea diseños adecuados a cada objetivo, consiguiendo trabajos claramente personalizados. Ponemos en práctica…

Leer más ...

Desarrollo + Implementación

Desarrollo de soluciones software para dar respuesta a las necesidades del flujo de trabajo de nuestros clientes. Desarrollo…

Leer más ...

Impresión digital

 Libros, catálogos y revistas.Tirada Corta / MediaProducción de libros bajo demanda (one to one)Personalización del producto terminado.Tipos de…

Leer más ...

Externalización almacenaje

Fabricación por reposición Proyecto de reducción de coste de almacenaje y distribución.

Leer más ...

Distribución directa

Entrega directa del producto a cliente final o centro de venta.

Leer más ...